Nosotros

Somos una empresa con 25 años de experiencia, líder en el mercado de productos para el rubro ferretero y afines. Estamos a la vanguardia del mercado para ofrecerle y poner a su disposición nuevas tecnologías en máquinas eléctricas, neumáticas y herramientas de mano. Todos los modelos de nuestras líneas de máquinas Versa Max y Versa Profesional cumplen con rigurosos ensayos de laboratorio que avalan y garantizan su funcionamiento, calidad y seguridad, lo que nos permite otorgarles 2 años de garantía. Contamos con líneas completas de repuestos para cada producto y con servicios técnicos en distintos puntos del país, capacitados para dar respuesta inmediata a sus requerimientos e inquietudes y un servicio de post-venta acorde a sus necesidades.

En cuanto a herramientas se trata, los productos Black Jack son concebidos con materiales de última generación dotándolos de mayor durabilidad, resistencia y precisión. Por ello alcanzan los más altos estándares de calidad internacional, contando dichos productos con "Garantía de por Vida". Todas nuestras líneas se destacan por su presentación, calidad y precio lo cual favorece su comercialización y permite mantener una excelente relación costo-beneficio.

Disponemos de múltiples canales de comunicación (líneas rotativas, fax, emails y página web) los cuales nos permiten garantizar un contacto fluido con el cliente. Contamos con un departamento de venta telefónica especializado y capacitado para brindarle una mejor atención y asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, como así también contamos con un showroom en la casa central , ubicada en Parque Patricios y una sucursal en la zona céntrica del barrio de Once. Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por confiar en nuestra empresa. Esperamos seguir cumpliendo con vuestros requerimientos quedando a su disposición y abiertos a cualquier tipo de sugerencias, para seguir creciendo juntos.