No tienes productos a comparar

(011) 5091-9100

Condiciones de Compra


Información general

EXTRAPOWERSA es una tienda online que pretende facilitar la adquisición de materiales  del rubro ferretero brindando comodidad y conveniencia . A continuación detallamos las condiciones generales de compra, formas de pago, precios, pedidos, envíos, cambios, garantía o devoluciones, no obstante con cualquier consulta, duda que tenga o aclaración no dude en llamarnos al 011 5091-9100 o puede utilizar la dirección de correo info@EXTRAPOWERSA.com.ar

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Agregado). El importe de los gastos de envío si compete se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. EXTRAPOWERSA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Pedidos

Los pedidos se pueden hacer a través de la web, siguiendo el procedimiento que en ella se explica, es sencillo y no hay lugar a duda. Los pagos se pueden hacer de las siguientes maneras:

Tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y Cabal. POSNET: Naranja, Nativa, Argencard y American Express.
Transferencia o depósito bancario.
 Efectivo o Tarjeta de débito.
 Cheques.
 Mercado Pago.



a) Tarjetas de crédito
El sistema de compra de la tienda virtual con pago por tarjeta de crédito (con Mastercard, Visa, Cabal) se realiza a través de la plataforma de pagos de la web. También con la terminal de captura de datos ubicada en nuestro local, donde también se aceptará Naranja, Nativa, Argencard y las que estén habilitadas en ese momento.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y EXTRAPOWERSA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
EXTRAPOWERSA realiza un seguimiento de cada transacción que estime oportuna a fin de verificar la autenticidad de las operaciones y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido el pago.
Tener en cuenta que este sistema de pago hay que adicionar un costo financiero dependiendo la cantidad de cuotas que se requiera.  No es un interés que impone EXTRAPOWERSA, sino que es el costo de la financiación en cuotas que cobran las tarjetas de crédito. En 1 cuota no tiene costo financiero alguno.
De todas formas, EXTRAPOWERSA formaliza promociones con diversas tarjetas y bancos para poder ofrecerle compras en cuotas sin interés.

b) Transferencia o depósito bancario.
Al finalizar la compra se puede seleccionar la opción de transferencia o depósito bancario a nuestro nº de cuenta. Es necesario para la óptima gestión del pedido indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido junto al nombre y apellido. Tener en cuenta que la transferencia bancaria tarda en acreditar el importe entre 24 a 72 horas.
El pedido no será considerado efectivo hasta que EXTRAPOWERSA reciba por correo electrónico (info@EXTRAPOWERSA.com) el comprobante de la transferencia, finalizando la confirmación cuando nuestra entidad bancaria nos constate que se ha efectuado el ingreso.

c) Efectivo o Tarjeta de Débito


El importe debe ser entregado en el local con atención al público de EXTRAPOWERSA ubicado en DIRECCIÓN, por usted mismo.

Para operar con tarjeta de débito, hay que llegarse al local mencionado arriba.

d) Cheques


Se aceptarán previo autorización explícita desde la Administración de EXTRAPOWERSA enviada por email al email de cliente.
Luego del pago, se deberá informar a EXTRAPOWERSA sobre dicha transacción, utilizando los siguientes medios: info@EXTRAPOWERSA.com ó 011 5091-9100 con el fin de acelerar la entrega del pedido.
Mercadopago
El pago puede hacerse a  través de la pasarela de Mercadopago con los medios disponibles en ella, esta cumple con todas las normas de comercio seguro a través de internet, usted puede crear una cuenta en mercadopago para futuras compras, o no independientemente de hacer este pago.


Procedimiento de confirmación del pedido


Después de realizar tu pedido, recibirá automáticamente un email de confirmación, en el cual figuran todos los datos relacionados con la operación y de la forma de pago escogida. El producto se prepara para el envío en el momento que EXTRAPOWERSA dispone de la confirmación del ingreso del importe total de la compra en la cuenta por parte de nuestra entidad bancaria.

 Formas de envío y plazos de entrega


Todos los pedidos se enviarán dentro del plazo acordado con el cliente. Generalmente será dentro de no más de 72 horas para el área de CABA y GBA y aunque este plazo es a título informativo, nosotros haremos todo lo posible por respetarlo, en cualquier caso la demora de la entrega nunca conlleva la anulación del mismo. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del remito de entrega. La entrega se hace firme en el momento que el cliente recibe el pedido en su dirección. Los productos se transportarán bajo riesgo y cargo del cliente. El transporte elegido será, en primer lugar, el de elección del cliente, o en su defecto, el que elija EXTRAPOWERSA. Así mismo, EXTRAPOWERSA no se responsabilizará, en ningún caso, de los percances que pueda sufrir la mercancía transportada ni del estado en que ésta llegue a su destinatario. En el caso de que el cliente reciba material con el embalaje dañado deberán de hacerlo constar en el recibo de la agencia de transporte para la posterior reclamación a la misma en el caso de que el equipo hubiese sido dañado en el transporte.

Disponibilidad de los productos


Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.


Cambios y devoluciones
En el caso de que existiese algún error o confusión de nuestra parte al realizar la provisión de nuestros productos, nos haremos cargo de los gastos de devolución, en este caso el producto debe ser devuelto en su embalaje original y sin que esté utilizado ni manipulado de ninguna manera, nosotros le repondremos el pedido lo antes posible sin coste alguno.
Si el cliente quisiera devolver el pedido, por no quedar satisfecho, tendrá un plazo de 3 días naturales a contar desde la recepción del mismo, en este caso los costos de devolución correrían a cargo del cliente, el producto siempre debe ser devuelto en su embalaje original, sin que haya sido utilizado, y siempre completo, y EXTRAPOWERSA le devolvería el costo del producto por el mismo método que haya utilizado para el pago, o bien se le puede hacer un Vale electrónico o Nota de crédito para canjear por otro producto que esté disponible en la web.

Cambios y modificaciones

EXTRAPOWERSA se reserva el derecho de hacer los cambios que considere oportunos en estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso y anunciándose por medio del presente documento, dichas modificaciones nunca afectarían a los pedidos que estén en curso.

 
Enviamos a toda la argentina
Celeridad y seguridad.
Ahora puede abastecer su negocio en minutos sin moverse
Más comodidad, más agilidad.
 
Atención telefónica de 8:00hs a 17:00hs
Por cualquier inquietud, llamános!
 
Pagos 100% seguros!
Comunicación encriptada punto a punto
Perimontu Comercio Electrónico